Volver a sección

Un desfile con perfil solidario

Golfus 76 mostró su nueva colección de primavera / verano durante un evento realizado el domingo en el salón Las Rejas a beneficio de la ONG cañuelense ECOS.

1 / 20

1 / 20

El salón de catering de la calle Mitre lució colmado de familias que asistieron para conocer los nuevos diseños de Golfus 76 y a la vez para darle una mano a ECOS.

La entrada –con un costo de $ 10–  y el servicio de cantina fueron a total beneficio de la ONG. Además se realizaron rifas con premios tales como cursos de maquillaje, ropa deportiva y una bicicleta.

Jóvenes de Interact se sumaron a la propuesta solidaria y se encargaron de vender rifas, y de ofrecer al público en general los productos de la cantina.

En la actualidad ECOS tiene dos sedes: una casa prestada en Libertad 723 y la Casa Rotaria. Pero el objetivo de la entidad es conseguir el dinero para poder refaccionar una sede propia.

ECOS (Encuentro, Contención y Orientación Social) tiene la misión de asistir a niños con dificultades de aprendizaje y otras problemáticas, poniendo especial acento en la promoción de las familias y la atención de los menores.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos