Volver a sección

Un asado en el campo

En Vicente Casares, a metros de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, acaba de inaugurar la parrilla libre y asador criollo El Campito.

 

En un punto privilegiado, sobre el acceso a Vicente Casares y a metros de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, comenzó a funcionar el asador criollo “El Campito”, a cargo de Jimena y Sergio Avila.

El emprendimiento cuenta con un amplio salón de 22 x 8 con un menú sencillo pero contundente centrado en parrilla libre, ensaladas verdes y papas fritas.

Situado en medio de un parque, El Campito cuenta además con un pelotero. Periódicamente se realizan cenas shows programadas.

En diálogo con InfoCañuelas los propietarios explicaron que ambos tienen experiencia en rubros afines. Jimena se dedica a la organización de eventos mientras que Sergio maneja un almacén de ramos generales y parrilla (El Parador) situado al lado de El Campito, que funciona los días de semana.

La nueva parrilla se encuentra abierto los viernes por la noche, sábados al mediodía y noche y domingos al mediodía. Reservas: (011) 15 5565 9260 / (02226) 15 48 6900.

INFOCAÑUELAS