Volver a sección

Se sorteó el viaje a Carlos Paz

Heladería Tres Jolie junto a Noche y Día Turismo participaron en esta propuesta que atrajo muchísimo público. La ganadora fue María de los Angeles Greppi.

1 / 21

1 / 21

Un buen número de gente se reunió este lunes a la noche frente a la Heladería Tres Jolie para participar en el sorteo de un viaje a Villa Carlos Paz, organizado con motivo de sus 43 años de trayectoria comercial en Cañuelas y sus 30 años de permanencia en el mismo local.

Este sorteo aniversario fue realizado en colaboración con la empresa Noche y Día Turismo, cuyo director, Luis Piñol, ofició de maestro de ceremonias.

Tras 40 minutos de suspenso, la ganadora fue María de los Angeles Greppi, domiciliada en el barrio Nueve de Julio y poseedora del número 2653.

Pablo Yapur y Flia. sortearon también un mp3 y un reloj que quedaron en manos de Juan Monti con los números 7866 y 8770; y varios kilos de helado que sirvieron para "estirar" la incógnita hasta las 21 hs., cuando se conoció el nombre de la feliz ganadora.

El premio consiste en un viaje a Carlos Paz, con estadía y pensión completa, en fecha a elección.

Durante el evento se presentó en sociedad el nuevo stand portable de la Heladería Tres Jolie, un servicio exclusivo que permite armar una heladería en tu fiesta o evento.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos