Volver a sección

Nuevo servicio de combis a la costa

Lobos Bus viaja tres veces por semana a Mar del Plata, San Bernardo y San Clemente. También ofrece paquetes con estadía.

La empresa Lobos Bus acaba de inaugurar un nuevo servicio de charters directos a la costa Atlántica con salidas desde Lobos, Cañuelas, San Miguel del Monte, Navarro, Roque Pérez y Las Heras.

Por el momento los destinos son tres: Mar del Plata, San Bernardo y San Clemente.

Para este servicio la empresa dispone de combis nuevas, de 24 asientos, con servicio de televisión y wi fi.

El costo del pasaje (ida) es de $ 113 a San Clemente; $ 126 a San Bernardo y $ 158 a Mar del Plata.

Los pasajeros pueden optar por adquirir solamente el pasaje o bien paquetes con estadía en varios hoteles.

Ezequiel Marchini, encargado de ventas, explicó a InfoCañuelas que los paquetes turísticos se pueden armar a pedido del cliente, aunque hay algunas ofertas prestablecidas.

Una de ellas es una estadía en el Hotel América de Mar del Plata, ocho días y siete noches, $ 1.388 por persona, en base doble, con desayuno incluido y traslado ida y vuelta.

Marchini informó que el servicio se extenderá hasta fines de febrero y que posteriormente habría algunas salidas programadas en fechas especiales, como Semana Santa.

“La gente está respondiendo muy bien a esta propuesta, porque en Cañuelas no había servicios cómodos y directos a la costa. Usualmente para viajar la gente tenía que irse hasta Retiro o zona sur. Ahora pueden hacerlo desde Cañuelas”, concluyó.

Para más datos y reservas comunicarse al (02227) 15 46 0503 / turismo@lobosbus.com.ar

HORARIOS A LA COSTA DESDE CAÑUELAS


-A Mar del Plata. Sale desde Cañuelas (oficina de Lobos Bus) los jueves y domingos a las 0.45. Llega como punto final a la esquina de Av. Colón y Peralta Ramos. Regresa de Mar del Plata los jueves y domingos a las 8.30, partiendo desde Av. Colón y Santiago del Estero.

-A San Bernardo y San Clemente.
Sale de Cañuelas (oficina de combis Del Sur, Lara casi esquina Basavilbaso) los sábados a las 5. En San Bernardo para en la esquina de Chiozza y Belgrano.

INFOCAÑUELAS