Volver a sección

Namunkurá regala un viaje

Para celebrar su primer aniversario, la Agencia sorteará un viaje a San Carlos de Bariloche entre aquellas personas que colaboren con el comedor Federico y sus Amigos.

 

En julio se está cumpliendo un año del surgimiento de "Namunkurá Viajes y Turismo", una empresa creada por personas que trabajan en turismo desde el año 1998.

Para festejar el acontecimiento la empresa decidió realizar un sorteo y a la vez ayudar a los que menos tienen, en este caso al comedor “Federico y sus Amigos", del barrio San Ignacio.

¿De qué manera se implementará el sorteo? Cada persona que done un alimento no perecedero recibirá un bono con un número para participar del sorteo de un viaje a San Carlos de Bariloche por 8 días/5 noches a realizarse en noviembre (incluye bus, hotel con media pensión y excursiones).
 
Este sorteo será el 30 de julio por Lotería Nacional Nocturna.

“Si bien la prioridad son los alimentos no perecederos, muchas personas nos acercan calzados, ropa, etc. e igualmente les entregamos el bono para el sorteo, porque la idea es ayudar. Nos sentimos muy felices cada vez que llevamos al comedor todo lo donado por la gente”, explicó Sonia González, responsable de Namunkurá.

Los interesados deben dirigirse al local de la empresa, en San Martín 685, tel. (02226) 43-2843, www.namunkura.com

Información turística sobre el mundo en willgoto.com

INFOCAÑUELAS