Volver a sección

Luisina Sendra, modelo for export

Tras una estadía en Panamá, donde realizó campañas para varias marcas internacionales, la chica de Black Models regresó a Cañuelas con el plan de continuar sus estudios, sin abandonar el modelaje.

1 / 13

1 / 13

A los 19 años, Luisina Sendra ya logró una importante experiencia en el mundo de la pasarela y la publicidad gráfica.

Nacida en Olavarría y residente en Cañuelas desde hace 13 años, en 2011 ingresó a la agencia Black Models, donde impactó con sus curvas, su rostro singular y su estatura (1.75).

“En 2012 viajé a Panamá, donde realicé varias campañas para importantes marcas, como Stevens (calzados), Dubros (anteojos), Digicel, Más Móvil, Hotel Resort Playa Blanca, Samsung, Banana Republic y Global Bank”, contó a InfoCañuelas.

Durante su estadía en América Central también desfiló representando a Argentina en el concurso “Miss Playa Blanca”, junto a postulantes de Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Isla Margarita, Islas Los Roques, Venezuela y el país anfitrión.

De regreso a la Argentina participó en el Pinamar Moda Look; hizo un desfile en La cocina del Show; apareció en una campaña para Wella y fue tapa de la revista Mujer; y realizó campañas gráficas para la firmas Magher (deportes) y Código Bahía (trajes de baño); mientras que en Cañuelas es el rostro de Camila Angó Hair Style.

En noviembre pasado participó en el desfile de la Fiesta del Dulce de Leche, donde fue consagrada como primera princesa.

Tras culminar sus estudios secundarios (interrumpidos por su viaje a Panamá), este año comenzará a estudiar Organización de Eventos en la UADE y Relaciones Públicas. 

“También tengo ganas de hacer un curso de asesoramiento y producción de imagen y obviamente continuar trabajando de modelo para seguir creciendo en esta carrera que amo”, concluyó.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos