Volver a sección

La casa de los regalos

La tradicional regalería de Rivadavia y Del Carmen acaba de mudarse a la vivienda familiar de Libertad 620. Las dos plantas se utilizan para exhibir los productos.

1 / 15

1 / 15

Una costumbre cada vez más extendida en las grandes urbes es utilizar las viviendas familiares como local comercial y aprovechar los distintos cuartos para exhibir los productos acordes con cada uno.

Con esa impronta la familia Borgogelli acaba de mudar la casa "Regala" desde su antigua sede de Rivadavia y Del Carmen a la vivienda de Libertad 620, lugar donde Rosa, Carlos y familia vivieron desde los años ´70.

Regala mantiene la oferta de siempre, aunque la nueva disposición permitió ampliar y diversificar los catálogos.

"Tenemos más muebles y sillones en madera, hierro o cuero; ampliamos la línea de productos para la cocina e incorporamos productos de blanquería, especialmente toallas y sábanas de percal. En cristalería, sales y aromatizadores también hay una enorme variedad", contó Cecilia Borgogelli, quien junto a su hermana Carla dirige esta nueva etapa comercial. Carlos y Rosa ya no están formalmente al frente del emprendimiento, pero siguen aportando su experiencia.

"La idea fue utilizar cada ambiente para que el cliente vea cómo queda el producto que está comprando. Si quiere llevar un acolchado, por ejemplo, en la habitación se prepara la cama y se le muestra cómo quedarían distintas telas o colores", añadió Cecilia.

Las diferentes categorías de regalos respetan la distribución original del inmueble. Es así que en el living están los sillones, cuadros y elementos de decoración y las vajillas en la cocina. La escalera, los patios, el baño y las habitaciones también pueden recorrerse libremente para apreciar la variada oferta.

Cecilia, tercera generación de comerciantes, afirma que esta transformación de la vivienda les permite, por primera vez, aprovechar lo que fue su hogar desde la adolescencia. "Siempre nos pasábamos el día trabajando, al principio en Amoblamaq y después en Regala. Ahora, por primera vez, podemos disfrutar la casa".

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos