Volver a sección

Julieta Burgos canta en un film sobre Francisco

La joven cañuelense participó en la banda sonora del documental "Francisco de Buenos Aires", de Miguel Rodríguez Arias, estrenado hace quince días. Escuchá el track.

 Julieta Burgos, cantante.

"Francisco de Buenos Aires", el documental sobre el papa lanzado en coincidencia con el segundo aniversario de su pontificado, cuenta con la participación de Julieta Burgos, joven cantante cañuelense de sólo 17 años.

"Juli" -hija del músico Pedro Burgos, compañero de Miguel Angel Cherutti en su época de surgimiento en la década del ´80- realizó los coros en uno de los tracks del documental cuya banda sonora fue compuesta por Vox Dei, liderada por Willy Quiroga.

En varias oportunidades Julieta compartió guitarreadas con Willy y su banda, por lo que ya conocían sus condiciones para el canto. Al momento de ser convocados para el documental primero pensaron en cantantes femeninas de gran reconocimiento en el rock nacional, y sin embargo Juli tuvo su posibilidad. El resultado final fue excelente.

El documental de Rodríguez Arias -el creador de “Las patas de la mentira”- se propone mostrar al Papa Francisco a través de su vida, de sus palabras, del testimonio de quienes más lo conocen y de los logros obtenidos en su primer año de papado. La obra pone en relieve los aspectos religiosos, pero también políticos y sociológicos. 

MÁS PROYECTOS

Con apenas 17 años, Julieta está incursionando con fuerza en distintos proyectos musicales de nivel profesional.

En estos momentos está participando en la grabación del disco de Walter Galeazzi (tecladista de El Bahiano, Ella es tan Cargosa, Rafa Nasta, ex Chevy Rockets, etc.) con la intervención de músicos de  renombre.

Escuchar el track.

INFOCAÑUELAS