Volver a sección

Hostería de campo y algo más

Días atrás inauguró Pampas del sur, un establecimiento de Cañuelas que cuenta con 16 habitaciones, piscina, un imponente club house y 5 has de parque dedicado a hospedajes, eventos y días de campo.

1 / 10

1 / 10

La oferta turística de Cañuelas muestra señales de crecimiento con la aparición de emprendimientos vinculados al turismo rural, una faceta poco explorada que poco a poco comienza a tener un mayor auge.

Es así que acaba de inaugurarse Pampas del sur, una hostería que ofrece hospedajes diarios o prolongados, días de campo y la opción de alquilar las instalaciones para todo tipo de eventos.

El establecimiento -ubicado sobre un campo de 20 hectáreas cerca de la finalización de la Autopista- cuenta con 16 habitaciones en suite con vista al campo y un amplio club house.

Se agregan una pileta semi olímpica de 22 x 8 con hidromasaje y solarium; barra de tragos y bebidas al aire libre; glorietas, asador, horno de barro, cancha de vóley y cancha de fútbol.

El alojamiento incluye desayuno campestre, almuerzo (asado criollo, ensaladas y postre) merienda y cena gourmet.

El día de campo consta de una bienvenida con aperitivos y empanadas, almuerzo (asado criollo, variedad de ensaladas y postre) y merienda. Las bebidas sin alcohol están incluidas en las comidas y los vinos son a la carta.

El hospedaje en una suite cuesta desde $ 250 con descuento del 50 % para menores de 2 a 10 años. El día de campo cuesta desde $ 120 por persona.

ACTIVIDADES
Las parejas o familias que elijan hospedarse o pasar un día al aire libre disponen de múltiples actividades.

Se pueden realizar desde bicicleteadas y cabalgatas por un parque de cinco hectáreas hasta pasear en sulky o alimentar las ovejas, patos, conejos, gallinas y codornices que habitan en la mini granja, todos mansos y cariñosos.

El club house -llamado "La Crux"- posee un salón de importantes dimensiones con capacidad para 200 personas y grandes ventanales que permiten visualizar todo el parque.

Allí hay disponible una biblioteca, juegos de mesa, sapo, ping pong, metegol y home theatre con un amplio catálogo de películas.

Asimismo, se pueden concertar actividades adicionales como vuelos bautismo en parapente o globo aerostático, visitas al poblado histórico de Uribelarrea (distante a 16 km de la hostería) y visita a partidos de polo o pato.

UBICACIÓN Y CONTACTO
Para llegar a Pampas del Sur hay que tomar la ruta 6 en dirección a Luján y a 2 kilómetros de la estación Petrobras bajar en el primer camino de tierra que sale a la izquierda. A 800 metros está el portal de acceso a la hostería.

Otra forma de llegar es tomando el camino de tierra que baja por ruta 205, entre La Querencia y el predio de la Sociedad Rural. Hay que avanzar unos 2 kilómetros. Luego de cruzar un puente se debe tomar una calle que sale a la derecha y continuar unos 300 metros.

Para más datos contactarse con Romina Pistolesi al (011) 15 6450 8084.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos