Volver a sección

El recuerdo de dos jóvenes a un año de su muerte

David Pelegri y Matías Valenzuela fallecieron el 29 de abril de 2013 en la Autopista. Amigos y familiares colocaron una ermita en el lugar del accidente. El hermano de David les dedicó una carta.

 David Ariel Pelegri y Matías Valenzuela.

Hace exactamente un año, en la madrugada del 29 de abril de 2013, los amigos Matías Valenzuela y David Pelegri, ambos de 20 años, fallecieron en un accidente ocurrido en el km. 53 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, entre Alejandro Petión y Vicente Casares.

Gabriel, hermano de David, de 19 años, resultó gravemente herido en el mismo accidente y logró sobrevivir.

Esta madrugada, a la 1.30, unos cincuenta conocidos y familiares de la víctimas fueron al lugar de la tragedia para rendirles un homenaje. A un costado de la autovía colocaron una cruz y una ermita para recordarlos.

LA CARTA DE GABRIEL

"Llegó este día que todos volvemos a recordar, este día del que nadie quiere acordarse, pero es inevitable hacerlo con la importancia que tiene esta fecha. Qué increíble que hoy se cumple un año, el primer aniversario de nuestro accidente y de sus desapariciones físicas. Digo físicas porque en alma y mente siempre están presentes." 

"Es difícil todo esto. No sé cómo afrontar esta situación con lo que significaban ustedes para mí y para todos los que los querían y quieren. Quiero recordarlos con este humilde homenaje, es lo mínimo que puedo hacer." 

"También quiero agradecerles a todas las personas que estuvieron conmigo en este año tan difícil que pasamos... por cada palabra de apoyo y cada momento vivido con el simple hecho de sacarme una sonrisa a mí y a mi familia. No quedan palabras de agradecimiento y no puedo escribir más por el dolor que siento en este momento. David Ariel Pelegri y Matías Valenzuela: los amo con todo mi corazón, siempre voy a recordarlos por ser mis hermanos de sangre y corazón y por ser las personas que fueron conmigo y con todos. ¡Por siempre ustedes! Prohibido olvidar".

INFOCAÑUELAS