Volver a sección

El padre René suma testimonios de fe

El párroco de la iglesia San Vicente Pallotti de Lobos sigue obrando "milagros" entre los fieles que acuden a sus misas de sanación.

 La Dra. Aquino regresó a la parroquia con Catalina para agradecer. Foto SV Pallotti.

"Vengan a mí todos los que están cansados y agobiados y Yo los aliviaré" dice el Evangelio de Mateo. Ese parece ser el lema de las misas de sanación del padre René Cari, párroco de la iglesia San Vicente Pallotti de Empalme Lobos, las que se han transformado en un bálsamo para la gente de la región que acude en busca de alivio a sus problemas espirituales o de salud.

En 2014 trascendió el testimonio de la médica cañuelense Patricia Di Palma, quien logró revertir un cáncer luego de sus visitas al cura lobense. Meses más tarde la médica viajó a Roma para agradecerle al papa Francisco.

En los últimos días se conoció que cinco mujeres que acudían a las oraciones de sanación lograron quedar embarazadas luego de una prolongada búsqueda. Uno de los casos corresponde a la médica cañuelense Valeria Soledad Aquino, de 36 años, profesional del Hospital Angel Marzetti de nuestra ciudad.

La Dra. Aquino visitó la parroquia el 31 de enero pasado y dejó su testimonio: "Asistí a la Iglesia hace un año (noviembre de 2014) acompañada por una amiga, porque no podía quedar embarazada durante tres años, a pesar de no presentar ninguna enfermedad ni mi marido, ni yo. Luego de confesarme con el Padre René y de asistir a las misas de sanación, a los cuatro meses quedé embarazada. Tuve un embarazo absolutamente normal y nació mi hija Catalina y gracias a Dios y a los rezos del Padre René está perfectamente sana. Ahora pido al Padre René que bautice a mi hija como regalo de lo concedido por Dios."

La Iglesia San Vicente Pallotti se encuentra en la calle Echave 3100 de Empalme Lobos. Horarios de Secretaría: lunes a sábados de 9 a 12 y martes y jueves de 16 a 20. Teléfono (02227) 42-3606. Mail: parroquiasanvicentep@yahoo.com.ar.

INFOCAÑUELAS