Volver a sección

El centro CIRO ya funciona en su flamante edificio

Acompañado por familiares y amigos, el Dr. Federico Pequeño inauguró los nuevos consultorios ubicados en Sarmiento 434, donde sumó prestaciones y servicios.

1 / 7

El ágape inaugural, el lunes 9 de junio.

1 / 7

Tras nueve años de funcionamiento en Lara esquina Sarmiento, el lunes 9 de junio se inauguró el nuevo edificio del Centro Integral de Rehabilitación Oral (CIRO) en Sarmiento 434, a 30 metros de su sede original.

Con el acompañamiento de familiares, amigos y colaboradores, el Dr. Federico Pequeño cortó las cintas de los modernos consultorios.

"Esta obra empezó hace más de un año cuando José Russo me propuso hacer algo juntos. Conociendo lo emprendedor que es y sabiendo que hace todo con mucho empeño, nivel y corazón, quise darle al pueblo algo que se merece y algo que me identifica" manifestó el odontólogo recibido hace 25 años y especializado en implantología.

Antes de iniciar el recorrido de las instalaciones, Pequeño tuvo palabras de agradecimiento para las personas más importantes de su vida: sus padres (perdió recientemente a su mamá); su tío Alfredo Morgante, a quien definió como "un ejemplo a seguir por su honestidad"; a sus hijos y a su esposa, con quien lleva 30 años de relación. 

El flamante espacio tiene cuatro consultorios y quirófano especializado, equipados con la más moderna tecnología.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos