Volver a sección

El arte de los más bajitos

El taller “Nosotros II” que dirigen Rocío Romero y Marianela Raggi realizó una sorprendente muestra de fin de año en la Sociedad Italiana. No te pierdas el video y las fotos.

1 / 40

1 / 40

El taller de arte para niños “Nosotros II” volvió a sorprender con una magnífica exposición en la que medio centenar de alumnos mostraron lo aprendido a lo largo del año.

El tema de esta muestra fue “Un lugar, muchos verdes”, lo que dio la posibilidad de que cada chico aporte su mirada personal sobre la selva, la vegetación y el mundo animal.

“La idea fue mostrar que todos podemos pintar algo distinto sobre una misma cosa; que nadie pinta mejor ni peor, que todos pintamos diferente”, explicó la profesora Rocío Romero, quien además destacó que uno de los objetivos cumplidos este año fue pintar un mural en la calle, como una forma de que los chicos se apropien del espacio público.





El taller de arte “Nosotros II” ya lleva cinco años de continuidad, cuenta con más de cincuenta alumnos y otros veinte en lista de espera, ansiando que se puedan abrir nuevos turnos y horarios.

Luego de la entrega de los certificados y previo al ágape que compartieron los pequeños artistas con sus familias, la narradora Susana Guilligan mantuvo a los chicos expectantes con dos divertidos cuentos sobre animalitos.

Rocío y Marianela agradecieron, especialmente, a la Sociedad Italiana de Cañuelas por la cesión del espacio donde transcurrió la exposición.



INFOCAÑUELAS