Volver a sección

Dos jóvenes brasileños visitaron Cañuelas

Pertenecen al Rotaract Club de São Paulo. Llegaron a nuestra ciudad en el marco de una gira por tres capitales sudamericanas.

1 / 3

Murilo y Stanley junto a Juan José Calavia en la escuela de equitación El Trébol.

1 / 3

Murilo Abreu da Silva y Stanley Alexander Brandino, integrantes del Rotaract Club de São Paulo, arribaron esta semana a Buenos Aires luego de ser seleccionados para el “Trip de las tres capitales”.

Es una actividad que patrocina la Agencia Argentina Uruguaya y Paraguaya (AIRAUP) que nuclea a los clubes de Rotaract de estos países con el objetivo de conocer Buenos Aires, Asunción y Montevideo.

En primer término Murilo y Stanley estuvieron tres días en Asunción. A principios de esta semana llegaron a la Capital Federal, y una de las primeras actividades que desarrollaron fue un día de campo en Cañuelas.

Acompañados por una delegación de jóvenes rotaractianos locales estuvieron en el club de equitación El Trébol, que dirige Juan José Calavia. Allí cabalgaron y conocieron los detalles del pato, tradicional deporte ecuestre de la Argentina.

A la hora del almuerzo disfrutaron los famosos sándwiches de vacío en la parrilla de Beto, y por la tarde hicieron una visita guiada por Uribelarrea. En la cervecería La Uribeña sufrieron el empate entre las selecciones de Brasil y México.

Cerrando la jornada en Cañuelas, compartieron una cena con los integrantes del Rotary.

Antes de continuar viaje hacia la capital uruguaya, conocieron los principales puntos turísticos de Buenos Aires y La Plata, según explicó la secretaria de Rotaract Cañuelas, Liz Báez.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos