Volver a sección

Daniel Mazzini asumió como presidente de Rotary

El 4 de julio recibió el mando de manos de Gerardo Uhart.

 Uhart y Mazzini se saludan en el recambio de autoridades.

El docente Daniel Mazzini, de 48 años, asumió el 4 de julio pasado como nuevo presidente del Rotary Club de Cañuelas para el período 2015-2016, sucediendo a Gerardo Uhart.

Silvina Giménez acompañará la gestión como secretaria, Miguel Castellani como vicepresidente y Edmundo Alurralde como presidente electo para el bienio 2016-2017.

Los restantes cargos se distribuyeron de la siguiente manera: Edmundo Alurralde (tesorero); Pablo Olveira Perotto (macero); Edgardo Indaverea (Administración del Club); Sergio López (Desarrollo de la Membresía); Ramón Aquino (Relaciones Públicas); Walter Blanco (Proyectos de Servicio); Roberto Esterlizi (representante ante la Fundación Rotaria); Gerardo Uhart (Planificación Estratégica); y Juan Carlos Fransoy (Junta Histórica).

En su discurso inaugural Daniel Mazzini manifestó que los ejes de su gestión serán "profundizar la acción, el servicio y el compromiso" con la comunidad de Cañuelas.

En la cena de camaradería se hicieron presentes por Rotary Internacional el Sr. Omar Rauzi y Sra., procedentes del Distrito 4915.

En representación de las autoridades comunales estuvieron el presidente del Concejo Deliberante, Maximiliano Mazzanti; y el presidente del bloque FpV, Edgardo Castagneris.

Nacido en 1967 en Monte Grande, Mazzini es contador Público y profesor en el nivel secundario. Está casado con la docente cañuelense María Fernanda Quiroga y tiene dos hijas. 

INFOCAÑUELAS