Volver a sección

Catán Shooping inauguró su complejo de cines

Son seis salas con la más avanzada tecnología y propuestas para toda la familia.

 

El pasado 28 de junio Catán Shopping inauguró tres salas de cine de última generación mientras que otras tres salas estarán abiertas para el inicio de las vacaciones de invierno. El complejo completo tendrá seis salas, dos de ellas 3D y 1280 butacas.

El complejo, operado por CPM Cinemas, se encuentra ubicado sobre ruta 3, a 38 kilómetros de Cañuelas, por lo que se convierte en una buena opción para los cañuelenses que buscan un esparcimiento cercano.

“La apertura de estas tres primeras salas, una con tecnología 3D, suma 770 butacas a la reducida oferta cinematográfica de zona oeste, y convierte a los cines de Catán Shopping en el programa perfecto para la gente de la zona que tenía, hasta hoy, que viajar muchísimo para disfrutar de una salida completa que incluyera cine y cena.” aseguró Belén Paccagnella, Gerente Comercial.

Las salas están equipadas con sonido Dolby Digital Surround con 16 altavoces cada una; pantallas de la más alta tecnología Harkness Screens con medidas de “pared a pared” (de 9,2 por 4 m) y cómodas butacas ergonómicas con el espacio ideal entre fila para facilitar el paso y permitir una buena posición de los pies. La distribución de los asientos en forma de anfiteatro inclinado asegura una excelente visibilidad desde todos los puntos.

El complejo también cuenta con un Candy Store, ubicado en el lobby de acceso a las salas, que ofrece diferentes opciones gastronómicas.

El shopping está emplazado en la Ruta 3, Km 29 de González Catán, a 100 mts del cruce entre las Av. Juan Manuel de Rosas y Ruta 21. Dispone de una playa de estacionamiento gratuita de 500 cocheras.

SOBRE CATTAN SHOPPING

El primer centro comercial de González Catán cuenta 70 locales comerciales (entre ellos Compumundo, Frávega, Burger King, Bonafide, Ona Saez, Mimo & Co) distribuidos en 5.500 m2 de espacio locable, ofreciendo las principales marcas de indumentaria, deportes, música y tecnología. Además cuenta con un área de juegos para niños y de entretenimiento para toda la familia de 620 m2 y un patio de comidas pato para albergar 300 personas.

Gerenciado por GLA, el centro comercial se complementa con un supermercado, un complejo de cines y cocheras de uso gratuito.

Ofrece los servicios de Pago Fácil, Rapipago, Locutorio, Cajeros Link y Banelco, Plataforma 10, recarga de tarjeta Sube.

INFOCAÑUELAS