Volver a sección

Camila Dias es finalista en un concurso de Sedal

La chica de Cañuelas, integrante del club de hockey Las Cañas, podría convertirse en bloguera oficial de la marca. Fue seleccionada entre miles de participantes. Mirá el video y las fotos.

1 / 5

Camila, una de las tres finalistas.

1 / 5

Camila Dias, estudiante de Ingeniería Ambiental y jugadora de hockey en el plantel superior de Las Cañas, es una de las tres finalistas de un concurso de Sedal que busca a la bloguera oficial de la marca.

El certamen, dirigido por la China Suárez y el estilista Sergio Lamensa, elegirá "una chica con actitud y personalidad, canchera, divertida y ocurrente. Una chica que le encante jugar con su look y con su pelo. Y no sólo eso, que sea amiga de las redes sociales; que le guste compartir experiencias y consejos a la hora de vestirse".

Camila Dias, Florencia Hermann y Julieta Bertorello quedaron seleccionadas entre 10 mil inscriptas. Desde hace quince días tuvieron que realizar tres desafíos con el objetivo de convertirse en “la chica Sedal 2015”.

El primer desafío consistió en postear una descripción de la personalidad de cada una (el texto subido por Camila se puede ver haciendo click acá).

El segundo fue hacer un video tutorial de un peinado y brindar los tips para realizarlo; y el tercero hacer un coolhunting de tendencias en un evento y entregar una descripción con los looks y los etilos que más hayan impactado a cada participante.

Camila tiene 19 años y cursa el segundo año de Ingeniería Ambiental en la UCA. Además, siempre tuvo predilección por el deporte, el cuidado personal y los desfiles (en 2013 representó a InfoCañuelas en la elección de la Reina del Dulce de Leche). 

"La verdad es que nunca pensé que iba a llegar a quedar entre las finalistas, es una experiencia nueva y la verdad es que estoy súper contenta", dijo a InfoCañuelas.

"Aproximadamente el 30 de este mes van a anunciar la ganadora. El jurado está integrado por las Muy Mona, la bloguera de sedal Lulu Biaus, el estilista Jorge Lamensa y la gente de Sedal. La ganadora será la que más se destaque en los tres desafíos" concluyó la bella Camila.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos