Volver a sección

Bodegón con sabor norteño

En 9 de julio 642 acaba de inaugurar un nuevo local de gastronomía y folklore. La especialidad de la casa: picadas y empanadas salteñas.

1 / 9

1 / 9

Si algo le faltaba a Cañuelas era un sitio que ofreciera música y gastronomía típica en un ambiente familiar y peñero.

Con esa impronta acaba de inaugurar "El bodegón de Cañuelas", un emprendimiento de la familia Carrizo que funciona en 9 de Julio 642, a pasos de la Av. Libertad.

La casa ofrece pizzas y picadas con varios tipos embutidos, queso, aceitunas, jamones y alubias a $ 30 la tabla para dos personas (muy abundante) y $ 50 para 4.

La especialidad son las empanadas salteñas, fritas o al horno, con su típica elaboración de carne cortada a cuchillo, papas, pimentón y verdeo.

La carta ofrece una variada gama de vinos, desde algunos económicos hasta primeras marcas, aperitivos y cerveza. Como postre se sirve ensalada de fruta o pasteles.

Un dato para destacar es la atención rápida y esmerada de los mozos.

Luego de varios años dedicados a la radio, como director de FM Magic y Estación Cañuelas, Daniel Carrizo se animó a incursionar en el rubro gastronómico en un salón ubicado al lado de la emisora.

"Decidimos armar un local siguiendo el estilo de los bodegones norteños que nos gusta visitar con mi esposa. Las empanadas están elaboradas en forma artesanal y los fiambres son todos de elaboración local, algunos de Chacinados Ponce, otros de Iñiguez, y el queso es de Mayol. Así garantizamos la mejor calidad y favorecemos el consumo de productos cañuelenses", explicó Daniel a InfoCañuelas.

El Bodegón, con una capacidad de 150 cubiertos, funciona de jueves a domingo, a partir de las 20 hs.

Todas las noches hay espectáculos en vivo de distintos intérpretes locales o invitados, no sólo de folklore, sino también de tango y otros géneros populares. La idea es promover el intercambio de artistas con otras localidades y peñas vecinas.

Para reservas: (02226) 15 68 4959

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos