Volver a sección

Ayuda para un hombre que padece Linfoma de Hodgkin

Juan Marcelo Blasco necesita 40 mil dólares para adquirir una droga oncológica. Se reciben donaciones en una cuenta del Banco Nación.

 Juan Marcelo y su esposa Verónica.

Desde hace unos días se encuentra en marcha una campaña de recolección de fondos para colaborar con Juan Marcelo Blasco, un cañuelense que padece Linfoma de Hodgkin.

Amigos y familiares de Marcelo abrieron una cuenta en el Banco Nación, donde se recibe cualquier monto de dinero. 

El objetivo es reunir al menos 40 mil dólares para la adquisición de una droga llamada Bretuximab, importada de Alemania. La Municipalidad ya realizó un significativo aporte de $ 100.000.

“El último presupuesto que tenemos es de 54 mil dólares, pero existe la posibilidad de conseguir la medicación por 40.000. Apuntamos a reunir la mayor cantidad posible y en el menor tiempo” contó la esposa del paciente, Verónica Haraneder.

Blasco, de 40 años, padre de tres hijos, fue diagnosticado en marzo de 2013. Desde entonces fue sometido a diversos tratamientos de quimioterapia y radioterapia que no dieron el resultado esperado.

Hace 60 días se le practicó un transplante de médula en el CEMIC, gracias a una donación efectuada por su hermano. Sin embargo, al poco tiempo se verificó que la enfermedad sigue estando presente en dos ganglios axilares.

FORMAS DE COLABORAR

Las personas que deseen realizar una donación de dinero pueden hacerlo vía transferencia bancaria: CBU: 0110180130018004600929 / Caja de Ahorro 1800460092 BANCO NACION / 
CUIT/CUIL 20247525530 (Titular: BLASCO Juan Marcelo).

Asimismo, ingresando a la página de Facebook “Todos por Marce” hay links directos para realizar donaciones con tarjeta de crédito.

INFOCAÑUELAS