Volver a sección

Ambar, una pequeña gran modelo

Con sólo tres años realizó desfiles en el Sheraton y acaba de participar en un comercial de Cepita. Conocé su historia.

 

Tiene apenas tres añitos y ya se mueve en el mundo del modelaje como una verdadera profesional. Desfiló en el Sheraton, fue tapa de revista y acaba de protagonizar su primer comercial en televisión para la conocida marca de jugos Cepita.

Se trata de Ambar, hija de Ricardo Palacios y Bárbara Sánchez. "Empezó a desfilar en 2014. Descubrimos que le gustaba todo ese mundo casi por casualidad. Un día fuimos a hacerle un book de fotos y como vimos que se desenvolvía muy bien, empezamos a mandarlas a las agencias y fue así como empezaron a surgir propuestas para hacer campañas" contó su mamá "Barby" a InfoCañuelas.

Y aseguró que es muy paciente cuando tiene que esperar su turno para ingresar a la pasarela o audicionar en los castings.

En 2013 fue tapa de la revista virtual "Todo para Mamá" y posteriormente ganó dos concursos de fotografía.

Ambar es alumna del jardín Sagrada Familia y a diferencia de otras niñas de su edad, no quiere ir a clases si no es con todos los accesorios. "Me pide que le ponga la bufanda, los guantes y todo prolijo. Es muy coqueta en todo momento".

Este domingo Ambar desfilará nuevamente en el Sheraton en un evento organizado por Parte de Mí (ropa informal) y Mis Vestiditos (ropa de fiesta).

"A ella le encanta, es algo que disfruta mucho y lo hace naturalmente... Si bien es muy chiquita, ya tiene claro que quiere ser modelo", concluyó la feliz mamá.


Ambar aparece en el minuto 25 segundos.

INFOCAÑUELAS