Volver a sección

Provincial: Juventud presentó el equipo ante su gente

En el Vicente Politano se realizó la presentación del plantel que disputará el Torneo Provincial de Básquet de la Provincia de Buenos Aires. Juventud, que integra el grupo A, debutará ante Junín (Pergamino) el próximo 23. El ex CFC Clemente, Pré, Menza y Guillamondegui son los flamantes refuerzos del plantel dirigido por Marcelo Petre.

1 / 8

Parte del plantel que se presentó ante la prensa.

1 / 8

En la noche del miércoles el Vicente Politano se vistió de fiesta. En el recinto de Avenida Libertad y Sarmiento, Juventud Unida presentó el plantel con el cual afrontará el exigente Torneo Provincial de Básquet.

Fue Sebastián Madies, presidente de la institución, quien realizó el puntapié inicial del evento que comenzó pasadas las 20 horas. De la conferencia de prensa también participaron el DT Marcelo Petre y los refuerzos que arribaron para disputar dicho certamen.

A la lista que encabezó el “Cabezón” Clemente, en los últimos días se sumaron los aleros Joaquín Pré y Gabriel Menza  más el pivot Oscar Guillamondegui.

Luego y bajo la conducción del periodista Enzo Peralta se prosiguió con la presentación del equipo completo con las respectivas fotos de los players. Tras la captura final de la formación, se realizó un entrenamiento que incluyó la presencia de invitados.

El sorteo del fixture, realizado a principios de septiembre en la ciudad de La Plata, determinó  que Juventud debutará en Pergamino ante Junín. Todo indica que mencionado partido se disputará el próximo viernes 23. La presentación de local será enfrentando al club Comunicaciones.

Los demás rivales de la fase regular son Ciudad de Campana, Atenas (La Plata), Central Oro (Zarate), Somisa (San Nicolás) y Gimnasia y Esgrima (Pergamino). Cabe destacar que los partidos son de ida y vuelta y clasifican los seis primeros.


Menza, Pré y Guillamondegui, tres de las incorporaciones.

EL PLANTEL

Matías Medei, Ramiro Soto, Valentín Vergara, Germán Castillo, Agustín Serrano, Franco Ibáñez, David Acosta, Gonzalo Rivas, Gonzalo Sabino, Oscar Ramírez, Sandro Medero, Matías Vicente, Daniel Rodríguez, Santiago Clemente, Gustavo De los Santos, Iván Borda, Joaquín Pré, Oscar Guillamondegui, Gabriel Menza, Leandro Valicenti, Fernando Agüero, Marcelo Petre (director técnico) y Gonzalo Magnasco (ayudante de campo).

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos