Volver a sección

Primer curso de la UTN

Durante diciembre se dictó una capacitación sobre higiene y seguridad. En 2012 se ampliará la oferta educativa. Javier Fransoy fue designado como director del Anexo Cañuelas.

1 / 3

1 / 3

Del 14 al 21 de diciembre, en la sede de la Escuela Técnica, se llevó a cabo el primer curso de Introducción a la Higiene y Seguridad organizado por la sede de la Extensión Cañuelas de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires (UTN.BA).

Con un temario actualizado, acorde a la Ley 19587 decreto 351/59, y dictado por un especialista reconocido en la materia, más de 30 participantes, entre alumnos y docentes de la Escuela Técnica, asistieron a este curso.

Fue el primero de una serie de cursos que esta prestigiosa Universidad dictará en Cañuelas.

A partir de marzo de 2012 se abrirá una oficina administrativa en la Sede Cañuelas donde los interesados podrán inscribirse en las diferentes capacitaciones, focalizados en capacitación laboral, tecnicaturas y carreras tecnológicas.

En julio pasado la UTN firmó un acuerdo de Colaboración Tecnológica con el Municipio de Cañuelas, y desde ese momento se viene trabajando en conjunto, analizando los proyectos que mayor valor agreguen a los vecinos.

El Decano de la UTN.BA, Ing. Guillermo Oliveto, es un residente de Cañuelas y fue uno de los principales impulsores de este proyecto.

El Ing. Javier Fransoy, ex alumno de esa universidad, ha sido designado como director de la sede local. Además, se desempeña como CIO del Grupo Molino Cañuelas.

Fransoy es Ingeniero en Sistemas de Información (UTN.BA) con un Postgrado en Planeamiento Estratégico y Administración (UBA), Master en Dirección de Empresas (2008) y Doctor en Dirección de Empresas (UCEMA).

Cuenta con una amplia experiencia en puestos directivos de Tecnología, tanto en empresas locales e internacionales, como por ejemplo: EDS, Paradigma, Sofrecom Argentina (Grupo France Telecom) y el Banco Privado de Inversiones.

Ha dictado conferencias y seminarios de Project Management, Team Building y Liderazgo en Argentina y en el exterior. Es miembro de la Comisión Directiva de USUARIA y de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), jurado de los e-Commerce Awards, Premios Matear y Premios Mercurio.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos