Volver a sección

Policiales

Un muerto en la Autopista Ezeiza Cañuelas

Un joven de Tristán Suárez falleció a la altura de Alejandro Petión. Sospechan que fue embestido y que el automovilista se dio a la fuga.

 Foto archivo.

Un motociclista que circulaba por la Autopista Ezeiza-Cañuelas murió el sábado a la noche en el kilómetro 56 de la autovía, en cercanías de Alejandro Petión.

La víctima fue identificada como Claudio Abel Idiarte, de 27 años, domiciliado en Tristán Suárez, empleado del Servicio Penitenciario Federal, quien circulaba en una moto Corven de 150 cc en el sentido Cañuelas-Capital.

El cuerpo sin vida de Idiarte fue encontrado sobre la vía rápida, cerca del guard rail central. Unos metros más adelante se hallaba la motocicleta.

Los investigadores manejan dos hipótesis: una es que el joven se cayó y que luego fue embestido; o que fue arrollado por un automóvil que se dio a la fuga.

En las primeras horas del domingo la Policía Científica realizó pericias para tratar de hallar marcas de frenadas o restos plásticos que puedan acreditar la participación de un segundo rodado.

Al momento del siniestro las condiciones no eran óptimas, ya que llovía y en ese tramo de la autopista la luz se encontraba cortada.

INFOCAÑUELAS