Volver a sección

Policiales

Roban herramientas y los encuentran en el B° Libertad

Cuatro sujetos ingresaron en una traffic al taller de Gregorio Cuattrochio. El vehículo fue interceptado en la calle Lynch y uno de sus ocupantes fue detenido.

 La traffic blanca usada en el robo a Cuattrochio.

Al menos cuatro individuos irrumpieron este domingo poco después de las 19 en el taller de rectificación de motores “Cuattrochio” ubicado en San Vicente y Ruta 205 de Cañuelas.

En primer término uno de los cacos cortó el alambrado perimetral permitiendo que sus cómplices, a bordo de una Mercedes Benz Sprinter, ingresen al predio.

Una vez en el interior sustrajeron dos criquets de gran tamaño y una batería de camión, entre otros elementos, los que fueron cargados en la traffic.

Alertado el personal del Comando de Patrulla (CPC) y gracias al aporte de las cámaras de seguridad, se pudo determinar que la Mercedes blanca había ingresado al barrio Libertad.

Tras una búsqueda de algunos minutos la policía logró dar con el rodado. Tres de sus ocupantes huyeron corriendo en tanto que el conductor fue aprehendido en las puertas de que seria su casa, en la calle Lynch al 2000.

Fuentes policiales indicaron que se trata de Marcelo Fidel Giménez, de 45 años, quien tendría antecedentes penales.

Intervinieron en la búsqueda y detención los efectivos la subteniente Zulema Pereyra, la sargento Tamara Frank, la teniente Fabiana Benítez y el oficial Matías Giusti.

Se continúa con la investigación a cargo del fiscal Roberto Berlingieri.

INFOCAÑUELAS