Volver a sección

Policiales

Otro accidente por el mal estado de la ruta 6

Luego de esquivar un pozo una camioneta impactó contra un camión y de desbarrancó en el puente ubicado cerca del Parque Industrial Cañuelas. No hubo víctimas.

1 / 6

1 / 6

El pésimo estado de la ruta 6 en las inmediaciones de Cañuelas causó otro accidente, aunque esta vez afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

Ocurrió este lunes a las 16.15, a unos 500 metros del Parque Industrial, donde se encuentra un puente con la calzada irregular y la banquina descalzada.

El conductor de una camioneta Renault Kangoo que se dirigía en dirección a Campana esquivó un pozo y se desvió hacia la mano contraria, impactando contra las gomas de un camión que venía en sentido contrario.

La camioneta salió despedida violentamente hacia la banquina, pasó sobre el guard rail y terminó a 50 metros, en el fondo del barranco.

El conductor fue identificado como Oscar Trípodi, domiciliado en la ciudad de Campana, quien iba acompañado por su esposa Isabel Wolansky.

El impacto accionó los air bags de la camioneta, motivo por el cual los dos ocupantes del vehículo resultaron sin lesiones, aunque la señora Wolansky fue trasladada al Hospital Marzetti en estado de shock y con dolor en una pierna. Luego de comprobarse que no tenía fracturas, fue dada de alta.

“Siempre pasamos por esta ruta con mucha precaución, porque sabemos la cantidad de pozos que tiene. Hace dos años rompí una cubierta yendo a Lobos. Cada vez que paso puteo a todos los políticos porque todos hablan pero ninguno termina esta obra”, dijo Trípodi a InfoCañuelas.

En el mismo punto de la ruta 6 se produjeron varios choques y despistes en los últimos años, en algunos casos con consecuencias fatales.

INFOCAÑUELAS
 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos