Volver a sección

Policiales

Desvalijaron la casa de un ex funcionario municipal

Ricardo Da Fonseca halló su vivienda saqueada cuando regresó de sus vacaciones.

 Ingresaron desde un patio trasero.

Este lunes a la tarde, cuando Ricardo Da Fonseca regresó a Cañuelas luego de pasar el fin de semana largo en la Costa, se halló con un panorama inesperado: su casa se encontraba totalmente dada vuelta como consecuencia de ladrones que ingresaron en ausencia de su familia.

"Se llevaron unos 10 mil pesos que teníamos guardados y después un montón de cosas, desde el televisor y la computadora hasta ropa y un montón de efectos personales, entre ellos fotos y un montón de elementos que sólo tienen un valor afectivo para nosotros" dijo Da Fonseca a InfoCañuelas.

Según vecinos con los que pudo tomar contacto, el sábado a la noche se observó un auto negro merodeando la cuadra, por lo que no se descarta que ese vehículo tenga relación con el robo.

Para ingresar a la vivienda, los delincuentes escalaron una pared lindera, donde dejaron marcadas huellas de zapatillas. Desde allí subieron al techo e ingresaron al patio de la vivienda ubicada en Mitre 1450, donde forzaron una puerta trasera.

Da Fonseca fue director de Tránsito durante la gestión del intendente Héctor Rivarola. Actualmente trabaja en el área administrativa del complejo educativo parroquial Santa María.