Volver a sección

| Policiales

Choque múltiple en la ruta 6

Un Ford Fiesta fue embestido por dos camiones. El conductor quedó atrapado en el habitáculo y salvó su vida.

Un Ford Fiesta fue embestido por dos camiones. El conductor quedó atrapado en el habitáculo y salvó su vida.

Dos camiones y un automóvil intervinieron en un choque ocurrió este miércoles a las 9 de la mañana en la ruta 6, frente al Parque Industrial Cañuelas, en momentos en que caía una tenue lluvia.

De acuerdo a los primeros comentarios que se realizaron el lugar, el hecho se habría desencadenado cuando un Ford Fiesta que se dirigía en dirección a Luján habría esquivado un importante pozo que se encuentra sobre la calzada.

El coche fue impactado por una camioneta Ford F-200 que circulaba hacia Cañuelas, conducida por Hugo Sosa, de la localidad de Merlo.

Luego, el coche fue alcanzado por un segundo camión, que también se dirigía hacia nuestra ciudad.

Este vehículo, un Mercedes Benz con acoplado, cargado con cereal, impactó contra el coche y lo arrastró a lo largo de 30 metros hasta quedar tirados en una zanja, a la altura de un puente.

El camión cerealero de la empresa Desierv Cereales S. A. era conducido por José Gestner, de la localidad de Norberto de la Riestra.

El conductor del Fiesta, Miguel Angel Cora, un policía de General Rodríguez, quedó atrapado en la cabina, por lo que fue retirado por los Bomberos Voluntarios y traslado al Hospital Marzetti.

Sufrió un fuerte golpe en la columna y un corte en el rostro, según informaron fuentes que asistieron a la víctima.

Hace dos semanas otro choque en cadena se produjo a pocos metros del lugar, dejando como saldo un hombre en estado grave.

INFOCAÑUELAS

x