Volver a sección

| Policiales

¿Quién es el titular del Clío que chocó en el centro de Cañuelas y se dio a la fuga?

El vehículo era manejado por joven que vive en un campo entre Uribelarrea y Lobos.

El vehículo era manejado por joven que vive en un campo entre Uribelarrea y Lobos.

¿Quién es el titular del Clío que chocó en el centro de Cañuelas y se dio a la fuga?

 La conductora del Bora sufrió lesiones.

En las últimas horas la policía local logró identificar al titular del Renault Clío que en el día de ayer provocó un choque múltiple en el centro de Cañuelas y luego se dio a la fuga, perdiendo parte del paragolpes y la chapa patente.

Según los datos relevados por los investigadores, el auto pertenece a Roque Antonio Alegre, de 22 años, domiciliado en el campo San Bernardo, un establecimiento con acceso desde Uribelarrea ubicado en jurisdicción del partido de Lobos. Resta averiguar si era él quien conducía el rodado.

A las 11.50 del martes 12 de enero un Volkswagen Bora conducido por María Soledad Rodríguez, de 31 años, domiciliada en Cañuelas, se desplazaba por calle Basavilbaso cuando fue impactado por un Renault Clío que circulaba por Brandsen en dirección a la estación.

A raíz del fuerte golpe en el lateral, el Bora hizo un trompo golpeando contra un Chrysler que se encontraba estacionado. María Soledad Rodríguez -que iba en el auto con su pequeña hija de dos años- fue trasladada al Hospital debido a algunos golpes.

Como lo reveló InfoCañuelas, el conductor del Clío se dio a la fuga, perdiendo en el lugar del impacto parte del paragolpes con la chapa patente, GWK 746 (T). 

El titular registral del auto es Timoteo Giamello, de la ciudad de La Plata. En un contacto con InfoCañuelas Giamello explicó que se desprendió del Clío a mediados de 2020. “Se lo vendí en julio a Antonio Alegre y como le pasé todos los datos y no me confirmaba si había hecho o no la transferencia, pasados unos días le avisé e hice la denuncia de venta”.

La Fiscalía en turno ordenó a la Comisaría 1ra. localizar a Alegre e informarle del inicio de una causa penal por lesiones culposas.

Este miércoles un vocero oficial confirmó que Alegre ya fue ubicado y notificado de la formación del expediente. Además, se le ordenó no realizar ninguna modificación sobre el vehículo hasta tanto sea sometido a pericia.

 

x