Volver a sección

| Policiales

“Nadie te va querer tanto”, el último mensaje de José Naón antes de matar a Alejandra Giménez

El militar retirado asesinó a parte de su familia y luego se pegó un tiro. Su hijo, la dueña de la casa y dos niños se salvaron de recibir disparos.

El militar retirado asesinó a parte de su familia y luego se pegó un tiro. Su hijo, la dueña de la casa y dos niños se salvaron de recibir disparos.

“Nadie te va querer tanto”, el último mensaje de José Naón antes de matar a Alejandra Giménez

 Naón y su ex esposa, a la que asesinó.

“Nadie te va a querer tanto como aquella persona que te busco para arreglar las cosas” / “Ale tenemos que hablar, así no se puede, la familia destruida, cada uno por su lado, todos peleados con todos.” Estos fueron los últimos mensajes que José Naón publicó en el Facebook de su ex esposa, María Alejandra Giménez Díaz, pocos días antes de asesinarla.

El ex suboficial del Ejército, veterano de Malvinas, irrumpió anoche en la casa donde su ex estaba viviendo, en Nazca 381 y Newbery del barrio Primero de Mayo.

Entró por los fondos y sin mediar palabra extrajo una 9 mm. y disparó contra María Alejandra, luego contra un hijo de ella, Edgardo Emmanuel Álvarez y finalmente contra el hijo que tenían en común, José Oscar Naón Giménez, de 20 años, quien recibió un disparo en el pecho, cerca del hombro. Se encuentra internado en el Hospital Cuenca, fuera de peligro.

Al verlos a todos en el suelo Naón se efectuó un disparo en la cabeza. No resultaron heridos la esposa de Edgardo Alvarez (dueña de la casa) y sus hijos menores de edad. Antes de la llegada de la policía escapó del lugar un hombre en un Fiat UNO blanco, quien habría oficiado de remis.

Hasta hace poco Alejandra Giménez y su hijo José Oscar vivían en Virrey del Pino junto a Naón. En los últimos tiempos ella solicitó una restricción de acercamiento y hace un mes se instaló en la casa del barrio Primero de Mayo escapando de la violencia del hogar.

“Él la buscó, entró por el fondo y cometió la masacre” resumió una fuente judicial.


Mensajes publicados por Naon en el muro de Alejandra.

VETERANO DE MALVINAS E INSTRUCTOR DE TIRO

En sus redes sociales Naón se presentaba como veterano de Malvinas, instructor de tiro y miembro de Tiro Federal de Lomas de Zamora. Además, en algunas fotos aparece con una credencial de prensa del gremio de Camioneros.

En sus publicaciones hay varias imágenes de armas y hasta un casco con el símbolo del nazismo.

“Un hombre antes de marcharse. Te busca, te ruega, no le importa humillarse. Te pide una última oportunidad para los dos, con la esperanza de que las cosas puedan cambiar. Pero....cuando decide que ya basta. Voltea la página por más dolor que sienta” publicó hace tres días junto con una foto de su época de conscripto.

NOTICIA EN DESARROLLO