Volver a sección

Otra vez intentaron robarle el arma a una oficial de policía

Ocurrió anoche sobre calle Belgrano. El incidente fue confirmado por los agentes pero negado por los superiores.

 

Una integrante de la policía local que se encontraba trabajando como "caminante" en la esquina de Av. Libertad y Belgrano o Lara y Belgrano fue atacada anoche por dos hombres que intentaron arrebatarle la pistola reglamentaria.

El hecho, que fue negado por la cúpula policial del distrito, fue confirmado a InfoCañuelas por distintas fuentes que pidieron mantener su nombre en reserva por temor a sanciones.

"Ocurrió en Belgrano y Libertad, alrededor de las 21. Una femenino en horario de lactancia se retiraba de franco cuando dos masculinos la atacaron e intentaron sacarle su arma. Uno de ellos se dio a la fuga y con la ayuda de un ciudadano que acudió al pedido de auxilio, lograron reducir al segundo atacante, que fue aprehendido" explicó una fuente con conocimiento del caso. El atacante sería de la localidad de Carlos Spegazzini.

A pesar de que dos allegados a la víctima sin relación entre sí confirmaron el hecho a InfoCañuelas, el titular de la Comisaría 1ra. lo negó. "No existió tal situación" aseguró el comisario Negrete.

El hecho causó enorme preocupación en todos los integrantes de la fuerza. "Cuando pasó esto no había ningún jefe. Estábamos solos. Y además el comisario (Claudio) Filito se enojó porque lo hicieron bajar a escribir el hecho en la Comisaría" agregó otro informante.

Esto se suma al incidente ocurrido tres días antes, el jueves de la semana pasada, cuando un sujeto le quitó la pistola a una policía que custodiaba la zona del Supermercado KeVin