Volver a sección

Otra velada de box amateur

Los hijos de Adrián Daneff ganaron con claridad en la velada del viernes. Hubo nueve peleas de gran nivel. Florencia Salazar le ganó la revancha a Reina Tudela.

1 / 17

Blas Fortuna celebra el triunfo por knock out.

1 / 17

Buenas peleas y mucho público en otra noche de viernes y boxeo amateur en Cañuelas.

Nueve peleas estelares de los alumnos de la escuela de iniciación deportiva con orientación en boxeo que dirige Adrián “El Pingo” Daneff en el Club Estudiantes de Cañuelas.

El gimnasio Luis Martinoni fue el escenario de esta nueva velada boxística.

La primera contienda la protagonizaron Emiliano “El Churry” Piedrafita y Franco Rojas (Lobos) en una exhibición. El local, Piedrafita, estuvo acompañado por una nutrida barra entre ella su mamá la concejal Marta Zamora, quien concurrió a apoyar a su hijo.

BOXEO FEMENINO

Florencia Salazar, la púgil de San Justo se presentó por cuarta vez en el cuadrilátero del Cañuelas FC. En esta ocasión le dio revancha de Reina Tudela. Fue otra vez victoria de Salazar por puntos. “Me encanta pelear en Cañuelas, es un público que me da mucho amor” dijo a InfoCañuelas.

LOS HIJOS DEL PINGO

Jesús “El Chechu” Daneff le ganó por K.O. a Ezequiel Reinoso (Lobos). Categórico. Contundente. Una aplanadora. Eso fue El Chechu que demolió al lobense tras una gran sucesión de golpes que determinaron el K.O.

Luego, Claudio “El Chaito” Daneff con mucho boxeo, mejor cintura y golpes certeros, le ganó por puntos en fallo unánime a Nicolás Cabral (Moreno). La silueta de Chaito bailoteó sobre el ring demostrando una gran técnica boxística.

DE URIBE

En la noche del viernes hubo dos representantes de Uribelarrea. José Luis “Chelly” Senas ganó con claridad a Ezequiel Barreto (Rafael Castillo). Fue uno de los más ovacionados de la noche.

Luego Raúl “El Chapu” Delgado en el marco de una pelea pareja no tuvo el beneplácito del fallo de los jurados y perdió por puntos en fallo dividido ante Gonzalo Grillo (Merlo). En el cambio de golpes que propusieron, Grillo se quedó con una pequeña ventaja que le valió el triunfo.

BLAS FORTUNA

Otro púgil cañuelense que está haciendo sus primeras peleas es Blas Fortuna. Ganó por K.O. en el tercer round a Maximiliano Alegre (Spegazzini). Nuevamente Blas Fortuna mostró toda su fuerza, su capacidad de ir siempre a buscar la pelea… de ir siempre por más. Así ganó, sin dejar dudas.

MÁS PELEAS

En otra pelea Ulises Vargas (San Justo) le ganó en un peleón a Facundo Citerio (Lobos) y Jonathan Chazarreta (Virrey del Pino) a Omar “Roko” Alegre. 

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos