Volver a sección

Nuevos docentes en el Instituto 107

Este jueves se llevó a cabo el acto de colación de grado en los profesorados de Educación Primaria, Matemática y Lengua y Literatura.

1 / 15

1 / 15

Ante la presencia de familiares, amigos y comunidad educativa, este jueves se llevó a cabo el acto de finalización de curso 2010 de los 25 nuevos profesores egresados del Instituto de Formación Docente 107, dependiente de la Escuela José Manuel Estrada.

La directora de la Unidad Académica, María Elena Mazzoleni, fue la encargada de despedir a los recién egresados, formados a lo largo de cuatro años.

Destacó que 2011 es especial para la institución, ya que la misma está cumpliendo 40 años (fue creada en 1971).

En sus cuatro décadas formó a varias generaciones de maestros de Cañuelas y en los últimos años adquirió una importancia regional, teniendo en cuenta que muchos de sus alumnos provienen de La Matanza y distritos cercanos.




Mazzoleni destacó además que como fruto del “Año de la Participación” desarrollado en el Bicentenario se concretó un viejo anhelo: la formación del primer Centro de Estudiantes del Instituto 107.

Durante el acto fueron homenajeadas tres docentes que acaban de jubilarse: Adriana Rivera, María del Carmen Malcorra y Rosa Villaronga.

EGRESADOS 2010

Matemática: Norma Acuña, Ana Cruz, Brenda De Benedetto, Mariela Fernández, Cecilia Majer, María del Carmen Neto, Gastón O´Duryer, Gabriela G. Siri, Carina Villalba, Victoria Violini.

Lengua y Literatura: Liliana Domínguez, Fabián Fleitas, Daniela Folgueira y Antonella Kiergarabat y Elizabeth Boyle Ibáñez, esta última distinguida con el premio al mejor promedio.

Tramo de Formación Pedagógica para Técnicos y Profesionales: Mauro Ivanovich.

Profesorado de Educación Primaria: Jésica Agüero, Romina Cajal, Lourdes Cuarenta, Erika Francisco, Elizabeth López, Adriana Manzanas, Rocío Naskroile, Elsa Pared, Denise Pridchodko.

INFOCAÑUELAS


Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos