Volver a sección

Filmarán una película en la estancia San Martín

El histórico casco de Vicente Casares será escenario de un film de época protagonizado por Lito Cruz, Sabrina Graciarena y la colombiana María Nela Sinisterra.

 Sabrina Graciarena pasó por Cañuelas en 2008 durante el rodaje de Felicitas.

A lo largo de dos semanas la estancia San Martín se convertirá en un set de filmación para un largometraje ambientado en el siglo XIX.

Se trata de Los Inocentes, ópera prima del joven director Mauricio Brunetti, quien fue productor general de Corazón de León, la última película de Guillermo Francella.

Los Inocentes se sitúa en 1850 con ingredientes del cine fantástico.

Los protagonistas serán Lito Cruz (en 2004 ya filmó en Cañuelas el cortometraje Infierno grande de la dupla Venditti - Hoffman) y Sabrina Graciarena, quien también estuvo en Uribelarrea en 2008 integrando el elenco de Felicitas.

Asimismo, participarán Beatriz Spelzini, Ludovico Di Santo y la sensual actriz colombiana María Nela Sinisterra.

Durante dos semanas de septiembre el equipo grabará escenas en los exteriores de la Estancia San Martín de la localidad de Vicente Casares, declarada Monumento Histórico Nacional y lugar donde se originó la industria láctea La Martona.

El Colegio San José de Martín Coronado y una estancia de Pilar completarán las locaciones de una producción que podría llegar a las salas a principios de 2014.

Ver guía películas filmadas en Cañuelas.

INFOCAÑUELAS