Volver a sección

Murió un camionero en ruta 6

El vehículo que conducía impactó contra la parte trasera de otro camión que se detuvo por un pozo. Malestar por la demora en la llegada de los rescatistas.

1 / 12

1 / 12

Un camionero, oriundo de Pilar, falleció esta tarde luego de impactar en la parte trasera de otro vehículo de carga que se detuvo debido a un gran pozo en el medio de la calzada.

El transportista falleció en el interior del habitáculo antes de que pudiera ser retirado por los bomberos. Un corte profundo que casi le amputó la pierna a la altura de la rodilla aceleró su deceso.





El accidente se produjo a las 12.40 sobre la ruta 6, en el límite entre Cañuelas y General Las Heras. El camión, cargado con pollos vivos, chocó contra el acoplado de una jaula cargada con ganado, que frenó ante la presencia de un cráter en medio de la ruta.

Pasada una hora, varias personas que se detuvieron decidieron utilizar una cadena para abrir la cabina tirando con un camión de volquetes. El hombre atrapado todavía respiraba y hablaba con los compañeros que lo mantenían despierto.

A las 14 llegaron casi en simultáneo los bomberos de Cañuelas y los de Las Heras. Cuando lograron abrir el habitáculo, el chofer había fallecido.

Varias personas que se hallaban en el lugar expresaron su malestar por la ausencia de ayuda. Un ejecutivo del Parque Industrial dijo a InfoCañuelas que agotó la batería de su Blackberry llamando a los bomberos desde el momento del accidente.

Uno de los responsables del cuartel de Cañuelas explicó que la demora ocurrió porque se dirigieron primero hacia el lado de La Plata, convocados por los bomberos de San Vicente, pero era una falsa alarma. Los dos autos que estaban enfrentados a un costado de la ruta no habían chocado, sino que sus conductores estaban conversando, situación que les hizo perder preciosos minutos.


INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos