Volver a sección

Murió David Sandoval, el camionero que chocó en la 205

Tenía 39 años. Falleció mientras lo operaban en el Hospital Marzetti. En 2015 fue testigo en el juicio oral por el doble crimen de los hermanos Massa.

Cerca del mediodía falleció David Juan Sandoval, el empresario transportista de 39 años que esta mañana chocó contra la parte trasera de un camión de gas butano en el km. 69 de la ruta 205.

Sandoval salió despedido del camión frontal que conducía. Minutos más tarde fue ingresado al Hospital Marzetti en estado inconsciente y con importantes golpes internos. A pesar de los esfuerzos del equipo de cirujanos, falleció durante la intervención quirúrgica a raíz de una gran pérdida de sangre por daños en el hígado.

Sandoval vivía en el predio de calles Santa Fe y Estados Unidos del barrio San Ignacio Cañuelas, donde había creado un emporio de camiones.

Años atrás cobró notoriedad al ser convocado como testigo del juicio por el homicidio de los hermanos Massa, dado que fue quien le daba hospedaje y trabajo a Fernando Marconi, uno de los condenados por el doble crimen.

Sandoval declaró en el juicio oral el 7 de julio de 2015 y ante la escasa información que aportó, la Fiscalía solicitó abrir un expediente por presunta comisión del delito de falso testimonio.

VELATORIO

Ante las numerosas consultas recibidas, InfoCañuelas informa que el velatorio de David Sandoval se realiza en Servicios Cañuelas (calle Rivadavia 217) hasta el lunes a las 8.30, horario en que será trasladado al Cementerio Municipal para su inhumación.

 


Así quedó el Scania que conducía Sandoval.

 

INFOCAÑUELAS

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos