Volver a sección

Molino Cañuelas y Loma Negra se lucen en la Expo

Las dos firmas estarán presentes con importantes stands en la Fiesta Provincial del Dulce de Leche, que comienza hoy.

 

Molino Cañuelas y Loma Negra, las dos principales empresas del distrito, estarán presentes con un stand institucional en la XX Expo Cañuelas y XVIII Fiesta Provincial del Dulce de Leche que se desarrolla del 5 al 7 de diciembre en el predio de rutas 3 y 205, en la bajada de la Autopista.

En el stand de Loma Negra se podrá apreciar, durante los tres días que dura la exposición, una muestra en formato de video y fotográfica de su proceso de producción de cemento y de las actividades de inversión social que la empresa lleva adelante a través de la Fundación Loma Negra.

 También estará presente la empresa del grupo, Recycomb, situada en la localidad de Uribelarrea, que presta servicios de disposición final de residuos industriales mediante la transformación de los mismos en combustibles, que luego sirven de base para la alimentación de los hornos de cemento, en reemplazo de los combustibles fósiles. Recycomb colocará a lo largo del predio puntos de recolección diferenciada de residuos, y explicará a los visitantes su proceso de producción. 

Personal especializado de Loma Negra y de Fundación Loma Negra estarán presentes en el stand, para responder consultas y ampliar la información a los visitantes que estuvieran interesados en recibir mayores detalles. 

La visita al stand de Loma Negra se complementará con la entrega de folletería institucional y educativa tanto del proceso productivo como de la modalidad de trabajo con las comunidades en la región. En sintonía con los valores de respeto a las personas y al medio ambiente, la empresa entregará a los visitantes bolsas ecológicas, para fomentar entre los vecinos la practica responsable en el uso de bolsas de compras de origen plástico, bajo el lema: “Las acciones de hoy construyen el mañana”.  

Molino Cañuelas, en tanto, ofrecerá un stand institucional totalmente renovado y atendido por su gente, donde los visitantes podrán participar de un juego interactivo y acceder a muchos premios.

También exhibirá su creciente portfolio de productos, enriquecido por los recientes lanzamientos Aceites de Oliva Extra Virgen Cañuelas Intenso, Clásico y Suave; Premezclas Pureza Pizza Gourmet con levadura en su variedad Clásica e Integral, galletitas dulces pepas Cukis sabor membrillo, maracuyá, arándanos y frambuesa; todos ellos resultado del trabajo constante basado en la calidad y la innovación, la incorporación de tecnología de última generación y la permanente vocación de satisfacer las necesidades de los clientes.

INFOCAÑUELAS