Volver a sección

Milagros Toddere finalizó su reinado provincial

El domingo 25 de febrero entregó su corona de Reina del Carnaval en la tradicional fiesta de la ciudad de 25 de Mayo. Fotogalería.

1 / 7

Milagros en su despedida.

1 / 7

En febrero de 2017 Milagros Toddere fue la primera chica de Cañuelas que se convirtió en Reina Provincial del Carnaval en la fiesta de 25 de Mayo. "Mili" cautivó a todos con su auténtica simpatía y permanente sonrisa a la par de su belleza.

En esa oportunidad también fueron consagradas Mariana Luberriaga de la ciudad de General Viamonte (primera princesa); Micaela Alonso de la ciudad de Tres Lomas (segunda princesa); Stefanía Bonabelli de la ciudad de 25 de Mayo (Miss Simpatía); y Florencia Barrera de la ciudad de Carlos Casares (Miss Elegancia).

Luego de un año de representar a la ciudad del carnaval, este domingo 25 de febrero le tocó entregar los atributos a su sucesora.

La representante de 25 de Mayo Claudina Tellechea Herrera fue la elegida entre 11 postulantes. La acompañaron en el Florencia Sofía Marino de Hipólito Yrigoyen (primera princesa); Verónica Soledad Martín de Pilar (segunda princesa); Brisa Perinasso de Carlos Casares (Miss Elegancia); y Carolina Raposo de Chivilcoy (Miss Simpatía).

Cerca de diez mil personas se acercaron a disfrutar una noche repleta de emociones, que contó con la presentación de la banda cordobesa “Trulalá”.

 

 

 

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos