Volver a sección

Miguel Angel Cherutti actuará a beneficio del CFC

El cómico se presentará este jueves en Cañuelas con un show a total beneficio de la institución. InfoCañuelas te regala dos entradas.

 Cherutti en Cañuelas en 2011, actuando en el centenario del CFC. Archivo InfoCañuelas.

El cómico e imitador Miguel Angel Cherutti se presentará esta semana en Cañuelas con un show unipersonal a total beneficio del Cañuelas Fútbol Club.

El espectáculo -en el que mezclará su galería de imitaciones con gags humorísticos- tendrá lugar el jueves 12 de noviembre a partir de las 21 hs. en el microestadio de básquet del CFC (Lara esq. 25 de Mayo).

Las entradas (desde $ 100) se pueden adquirir anticipadamente en la tienda del Club, en efectivo o hasta 3 pagos con tarjeta. Habrá servicio de cantina.

El presidente del Club, Daniel Roncoli, explicó a InfoCañuelas que el artista donará a la institución la totalidad de sus honorarios. El dinero se utilizará como parte de un fondo destinado a la construcción de un nuevo SUM con entrada por calle 25 de Mayo. “Es un salón equipado con parrilla que los socios van a poder utilizar para sus fiestas y eventos familiares”, detalló Roncoli.

Cherutti, nacido en Cañuelas el 2 de enero de 1957, comenzó a colaborar activamente con el CFC en 2011, año en que se celebró el centenario de la institución. En esa oportunidad se presentó con su musical “La leyenda continua” en el Cine Teatro Cañuelas.

SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto “Miguel Angel Cherutti” más tu nombre, teléfono y últimos tres números del DNI participás en el sorteo de dos plateas (una por persona).

INFOCAÑUELAS