Volver a sección

Máximo Paz tuvo su propia fiesta de bandas

El fin de semana se realizó el tercer Máximo Paz Rock Festival, que también incluyó la primera muestra de automóviles. Galería de fotos.

1 / 6

Rey Mono tocando en el escenario de Máximo Paz.

1 / 6

Máximo Paz es la segunda localidad de Cañuelas en número de habitantes y sin embargo carecía de fiestas populares propias que permitieran la participación de sus habitantes. Para cubrir ese vacío el sábado 19 de noviembre se llevó a cabo el tercer "Máximo Paz Rock Festival" que congregó a 14 bandas de rock, puestos de artesanías y un primer encuentro de automóviles clásicos y antiguos.

El evento, que tuvo lugar en la arboleda del acceso a la localidad con entrada gratuita, fue organizado por la agrupación Haciendo Lío que conduce el concejal Hernán Muerza junto a la Sociedad de Fomento Máximo Paz y el programa de radio Sólo por hoy (FM 98.9).

Miles de personas concurrieron a lo largo de la jornada para presenciar el recital de las bandas y visitar los puestos de venta entre los que se encontraba la Escuela Especial Nro. 502 con los productos de panadería elaborados por los alumnos.
 


Entre las bandas locales y de los alrededores estuvieron La Tribu, Rey Mono, Contra Cultura, Nubes Negras, La bruja de mi suegra, Daga, Desahuciados, Sucio Dengue, Yasmin y Juan, La Vurra, El Resplandor, Ad-Diction y Dakota, esta última la banda más antigua de Máximo Paz (ver video).

Fue una primera experiencia positiva y exitosa que seguramente se repetirá en 2017.


Hernán Muerza (en el centro), uno de los organizadores.

INFOCAÑUELAS

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos