Volver a sección

Máximo Paz de luto por la muerte de tres jóvenes

Fallecieron el domingo en un accidente sobre la ruta 205. Conmovedora despedida de sus amigos.

 Luciano Lambrecht, un amigo de ambos y Felu Gazzi.

La comunidad de Máximo Paz no sale de su conmoción tras la muerte de tres jóvenes muy apreciados en la comunidad, fallecidos el domingo a las 7.10 en un accidente de tránsito sobre la ruta 205, a la altura del barrio La Unión.

Las víctimas fueron identificadas como Luciano Lambrecht, de 21 años; Feliciano Gazzi, también de 21; y Matías Gastón Suárez, de 19.

Con ellos también falleció Leonel Herrera de la localidad de Carlos Spegazzini.

Los cuatro regresaban hacia Cañuelas en un Renault 9 cuando, por causas que son materia de investigación, impactaron de frente contra una Renault Kangoo en la que iban dos ocupantes.

Posteriormente, la Kangoo fue impactada por un automóvil de marca Mitsubishi.

Las tres víctimas eran sumamente conocidas en la comunidad local. Gazzi integró además el fútbol infantil del Club Villa María con el que fue campeón de año 2004 en la categoría 90. Actualmente era estudiante universitario.

DESPEDIDA EN FACEBOOK

“La verdad que sigo sin caer, chicos ojala que descansen en paz, conocía a los tres chicos, aunque me trataba mas con uno que con otro, pero los recuerdos que me quedan de ellos es que eran muy buenas personas. Fuerzas para las familias” escribió Ferchis Martínez.

En el perfil de Luciano Lambrecht, Erica Willat escribió: “Mi Lu tan querido , la noticia hoy yokeó mi vida voy a guardar en el lugar mas lindo de mi corazón absolutamente toooodoooo , que es tanto, todavía me tiemblan las manos, fuiste como un hermano, vos y Fede para mí y mi hermano. Tu sinceridad, tu luz, tu calidez, tu hermosura como ser humano, viviste tanto con nosotros desde que naciste, prácticamente, tantas vacaciones, tantas peleas, tantas comidas y anécdotas que siempre recuerdo con tanto amor… te amoooo tanto primo, donde estés siempre estarás conmigo y en el corazón de mi familia que te ama tanto como yo”.

“Primo, no lo puedo creer que te hayas ido., te vamos a súper extrañar. Sé que vas a ser uno de los mejores ángeles que hay en el cielo. Sé que te vas a estar riendo siempre…. descansá primo. Te queremos, besotes y descansá en paz” (Verónica Lambrecht).

Por otra parte en el perfil de “Felu” Gazzi, Franco Brito comentó: “No sé ni cómo hice para levantarme, ni ganas de seguir... me duele mucho tener que saber que tengo que seguir sin vos amigo, el vacío que has dejado es tan grande... pero sabés que no te fuiste, estás acá en mi corazón, en mi alma y en mi recuerdo, que jamás se irá porque sos un ángel que nos cuidará siempre. Hermano, ya nos encontraremos. TKM”.

“Siento una tristeza enorme. Buenos recuerdos es todo lo que se me viene a la mente, gracias por haberme hecho cagar de risa, por contarme tu historia y por escucharme cuando nos colgábamos a hablar, por compartir música.... uf... te queremos mucho Felicio! No te vamos a olvidar nunca. Un abrazo gigante que llegue a donde estés nene!” (Fani Otero).

INFOCAÑUELAS