Volver a sección

Marisa Fassi juró como intendenta de Cañuelas

“La sobra inteligencia, sensibilidad, carácter y compromiso para ser la mejor intendenta de la historia”, la elogió Gustavo Arrieta, quien el lunes jurará como ministro de Asuntos Agrarios.

Gustavo Arrieta –reelecto en octubre con casi el 60 % de los votos– juró este jueves como intendente para el período 2011-2015, pero inmediatamente pidió licencia para asumir el lunes como ministro de Asuntos Agrarios.

Su esposa, Marisa Fassi, que en la apertura de la ceremonia había asumido como primera concejal, también pidió licencia y juró luego como intendenta interina.

De esta manera, por primera vez una mujer conducirá los destinos del partido de Cañuelas.

“Agradezco a las personas que no están y que desde el cielo festejan este momento que ellos también soñaron”. Con esta frase, dirigida a su padre, inició su primer discurso como mandataria local.

Con palabras entrecortadas por las lágrimas, rememoró sus inicios en la política, a mediados de los 90, en la Casa Peronista Bonaerense, agrupación justicialista que fundó su padre, Angel Fassi. Fue allí donde conoció a Gustavo Arrieta, con quien se casó hace exactamente un año.







Tuvo reiterados conceptos de cariño y reconocimiento hacia el intendente saliente.

“El gobernador no se equivoca. Se lleva al mejor ministro que va a tener en estos cuatro años. Para ser ministro hay que tener valores, hay que tener capacidad de gestión, liderazgo, inteligencia, hay que ser honesto, hay que saber que se es empleado de la gente, y vos tenés todos esos valores, estamos muy orgullos de vos”.

Arrieta, por su parte, le devolvió con creces todos los elogios.

“Mi corazón se queda en Cañuelas, pero también se queda en Cañuelas al frente del municipio, con la obligación ética, moral y militante de profundizar el rumbo, la mejor de todos nosotros, el espíritu y el corazón de este gobierno, Marisa. No tengan dudas de que le sobra inteligencia, sensibilidad, carácter y compromiso para ser la mejor intendenta de la historia”.

ASUNCIÓN PROVINCIAL


El próximo lunes 12 de diciembre Gustavo Arrieta jurará ante el gobernador Daniel Scioli como ministro de Asuntos Agrarios.

El acto tendrá lugar a las 12 hs. en el Pasaje Dardo Rocha.

INFOCAÑUELAS