Volver a sección

Marcha de antorchas en homenaje a Kirchner

Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento del ex presidente, la dirigencia del FPV de Cañuelas organizó un acto frente al monumento a Evita, en la estación ferroviaria.

1 / 15

1 / 15

En la medianoche del miércoles, a un año de la muerte de Néstor Kirchner, la dirigencia de Cañuelas organizó un acto en su memoria.

Funcionarios y militantes del FPV con el acompañamiento de Nuevo Encuentro y algunos históricos referentes del PJ se concentraron a las 23.45 en Libertad y Ameghino.

Desde allí caminaron hacia la estación de trenes, portando antorchas.

Frente al monumento a Evita el intendente Gustavo Arrieta y Marisa Fassi –en su carácter de presidenta del PJ local- colocaron una ofrenda floral.





Tras un minuto de silencio, Virginia La Iácona interpretó la canción de Rosana, “Llegaremos a tiempo” mientras en una pantalla gigante se sucedían fotos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, intercaladas con imágenes del intendente y su esposa.

Dos representantes del grupo “Juventudes políticas” le obsequiaron al intendente una foto del ex presidente precediendo la suelta de globos con la imagen de un pingüino.

Con emoción, nostalgia y recogimiento, así recordó la militancia K a su líder.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos