Volver a sección

Luisina Sendra, Reina Provincial de la Frambuesa

La joven de Cañuelas fue consagrada como nueva soberana de la fiesta realizada el fin de semana en Benito Juárez, provincia de Buenos Aires.

1 / 8

Luisina recibe los atributos de la reina saliente.

1 / 8

La Reina de la 12° Fiesta Provincial de la Frambuesa es de Cañuelas. Luisina Sendra fue la ganadora del certamen que se realizó el fin de semana en el Complejo Loma Negra de Barker, en el partido de Benito Juárez.

Luisina representó a la Sub Comisión de Fútbol del Club Loma Negra. "Ellos me contactaron ya que son amigos preguntándome si los representaba, y obviamente les dije que sí, porque más allá de la amistad, a mí me encanta todo esto", relató Luisina, quien viene de ser elegida princesa en la última fiesta provincial del Dulce de Leche.

"Fue una experiencia súper linda, el sábado a las 10 de la mañana nos llevaron al hotel de Barker y hasta el domingo a la noche no volvimos a ver a nuestras familias ya que nos tenían a todas juntas compartiendo todo el fin de semana", añadió la feliz ganadora.

El sábado a las 19 fue la primera pasada en malla; y a las 21 se realizó la pasada de elegante sport. Más tarde todas las postulantes fueron agasajadas con una cena. 

El domingo recorrieron los cultivos de frambuesas y luego visitaron los stands de la expo. A la noche se realizó la pasada final y tras el recital de Marcela Morelo, Luisina fue consagrada como nueva soberana. "No lo podía creer, estoy más que feliz y voy a representar de la mejor manera a la gente de este hermoso pueblo", dijo la chica de Cañuelas.

Como primera princesa resultó electa la juarense Malena Jedraszeck Mazzola, representante del Club Atlético Alumni, y como segunda princesa Micaela Gallego, de San Cayetano. La joven juarense María Paz Merlo fue Miss Simpatía.

Ante el reconocimiento regional que tiene esta fiesta popular de Barker, Luisina recibió invitaciones para desfilar en otras fiestas provinciales, como la del Girasol y la del Trigo.

"Quiero agradecerle a la gente de la Municipalidad de Juárez, porque nos trataron a todas como verdaderas reinas; a los chicos de la Sub-Comisión de Fútbol de Loma Negra, y la hermosa hinchada que tuve, con carteles y haciéndome el aguante en todo momento. Me voy a quedar unos días más, ya que me llamaron para hacer entrevistas", concluyó en diálogo con InfoCañuelas.

Algunas fotos de la galería fueron cedidas por el diario El Fénix.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos