Volver a sección

Luisina Sendra, embajadora de la frambuesa

La modelo cañuelense fue designada madrina de la fiesta anual que se desarrolla en Barker, partido de Benito Juárez. Este año tendrá lugar del 12 al 14 de febrero. Galería de fotos.

1 / 15

Fotos gentileza Estudio Zarlenga y Prensa Benito Juárez.

1 / 15

La Fiesta Provincial de La Frambuesa que se desarrolla durante el mes de febrero en Villa Cacique, localidad de Barker, Partido de Benito Juárez, tiene una madrina cañuelense: la modelo Luisina Sendra, quien será embajadora del evento hasta el año 2020.

En 2014 Luisina desfiló en el certamen y resultó electa reina. A partir de allí se generó un fuerte vínculo con los organizadores de la Municipalidad y la asociación civil "Por mi pueblo", que decidieron asignarle el rol de representante.

En los últimos meses Luisina promocionó el evento en la costa atlántica, la Feria Internacional de Turismo (FIT) y Caminos y Sabores, en el predio ferial de Palermo.

"En 2015, cuando tenía que entregar la corona a la nueva reina, me llamaron al escenario mayor y dijeron que por cómo me había interesado en la fiesta, que por mi humildad y mi excelente representación, me nombraban como primera embajadora de la Fiesta Provincial de la Frambuesa. Obviamente para mí fui un orgullo, no me lo esperaba y es algo que me llena el alma. Amo esta fiesta y este pueblo como a nada, ya que acá vive toda mi familia y todos los años concurría al evento como parte del público. Que me hayan permitido seguir siendo parte de ella es otro sueño cumplido que me sorprendió", contó Luisina a InfoCañuelas.

"Durante estos 5 años mi trabajo es seguir representando a la fiesta y el turismo del lugar, acompañar a las futuras reinas a donde vayan y prepararlas para que sepan representar de la mejor manera nuestra fiesta. Durante el evento me toca estar con las postulantes, ayudarlas a que se luzcan bien y estar en todo lo que necesiten. También me encargo de ser parte del jurado en la elección, y poco a poco seguir aportando y realizando cambios en lo que es la parte del certamen, para que siga creciendo" añadió la modelo.

El escenario de este encuentro es el predio de Loma Negra, frente a una gran plantación de frambuesas, en Villa Cacique, a 60 kilómetros de Tandil.  La edición 2016 realizará del 12 al 14 de febrero. El público podrá disfrutar una variedad de shows, degustación de frambuesas, stands artesanales y elección de la reina con el marco del bello paisaje serrano.

El viernes 12 actuará la banda Alma Blues. El sábado 13 lo harán Macaferri y Asociados; Agitando Pañuelos con Patricia Sosa, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto; y Pampa Yakuza. El domingo 14, en tanto, habrá espectáculos desde las 18 con cierre a cargo del humorista Hugo Varela y Peteco Carabajal. El costo de la entrada será de $ 100 para los tres días.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos