Volver a sección

Los Nocheros en el gran cierre de la Expo Cañuelas 2011

Más de 25 mil personas colmaron la capacidad de la Expo Cañuelas en el cierre de la 15º Fiesta Provincial del Dulce de Leche. Ya se analiza la búsqueda de un predio más grande para la edición 2012.

El clima perfecto que acompañó todo el fin de semana, una propuesta musical nunca antes vista en Cañuelas y un ingreso de $ 5, accesible para todas las familias, convirtieron a la Expo Cañuelas 2011 en la más concurrida de la historia.

Se estima que entre 70 y 80 mil personas ingresaron al predio durante los tres días de la fiesta.

Solamente durante la jornada del domingo circularon unas 40 mil personas. Más de 25 mil permanecieron hasta las 20.30 hs. para presenciar el recital de Los Nocheros.

El conjunto de Rubén Ehizaguirre, Mario, Kike y Alvaro Teruel hizo delirar no sólo al público de Cañuelas, sino a miles de fans que llegaron desde ciudad de Buenos Aires, zona sur y el interior de la Provincia.

La movilización de gente hacia Cañuelas generó un verdadero colapso de la ruta 205, que se vio desbordada desde El Taladro hasta la Autopista. A pesar de ello es de destacar que la fiesta transcurrió en orden y sin incidentes.

 

 

LO QUE VIENE

La masividad que adquirió la Expo Cañuelas en los últimos años obliga a la búsqueda de un predio más amplio (en esta edición hubo medio centenar de stands que no pudieron participar por falta de espacio).

Frente a esta situación la Municipalidad de Cañuelas ya se encuentra evaluando dos o tres predios alternativos para la edición 2012. En los próximos meses se evaluará el costo que insumirá la nivelación del terreno, apertura de calles y tendido de cableado eléctrico.

INFOCAÑUELAS
 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos