Volver a sección

Los Aromos: vecinos exigen presencia municipal

Desde hace una semana reclaman tareas de mantenimiento, pero el personal del corralón ignora los llamados.

1 / 4

Rojas y Cuba, la esquina más comprometida.

1 / 4

Vecinos que viven en un extremo de Los Aromos -conocido como "Barrio Finaco"- llamaron en reiteradas oportunidades al corralón municipal para solicitar trabajos de zanjeo que alivien el anegamiento de calles y veredas, pero no fueron escuchados. 

"Estoy llamando desde hace una semana. Otros vecinos también lo hicieron. Siempre me dirigí en forma respetuosa. Hoy, martes, me comuniqué por última vez y me dio la impresión de que el empleado del corralón no me prestaba la mínima atención. Después uno ve en los medios que el intendente se enoja cuando la gente le hace piquetes frente a la Municipalidad. Yo estoy reclamando de manera pacífica pero nadie me escucha", lamentó Mirta Alejandra Vivas en diálogo con InfoCañuelas.

Según la vecina, la mayor acumulación de agua se produjo en las calles Perú, Rojas, Cuba y Haití. "Siempre que llovió el agua se juntaba, pero se iba rápido. Desde que se inició la obra de Del Carmen el agua se estanca por varios días y las calles quedan totalmente pantanosas. Necesitamos que vengan las cuadrillas municipales", reiteró.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos