Volver a sección

Llega la gran noche de Fatu Cisterna

El boxeador de Cañuelas defenderá el título argentino ante el correntino Daniel Villalba. En la preliminar habrá seis combates, dos de box femenino. Sábado 16 de agosto a partir de las 20.30 en la Sociedad de Fomento 12 de octubre. InfoCañuelas te regala seis free pass.

1 / 3

1 / 3

Braian Nahuel ´Fatu´ Cisterna, de 22 años, campeón argentino de la WPC en la categoría ´ligero´, defenderá el título ante el correntino Daniel ´El Loco´ Villalba, oriundo de la ciudad de Goya.

El combate, previsto a 10 rounds, tendrá lugar el sábado 16 de agosto a partir de las 20.30 en la Sociedad de Fomento 12 de Octubre de Cañuelas (calle Del Carmen Nro. 50).

Cisterna, bajo las órdenes del entrenador Roly Mendoza, consiguió el título el 6 de diciembre de 2013 y logró retenerlo en mayo. Si este fin de semana le gana a Villalba tendrá la posibilidad de presentarse en Brasil en noviembre.

"Me vengo preparando desde hace rato porque es una pelea complicada. Mi rival tiene once peleas de las cuales sólo perdió una y viene de ganar los últimos combates. O sea que ésta es una gran oportunidad para saber realmente dónde estoy parado", dijo Cisterna a InfoCañuelas.

El púgil cañuelense, por su parte, tiene cinco peleas en su haber de las cuales conquistó cuatro por knock out.

El valor de la entrada será de $ 40 (habrá servicio de cantina). Parte de lo recaudado será a beneficio de APYAD (Asociación de Protección y Ayuda al Discapacitado) y de Bauti Rasquetti, un niño de Cañuelas que necesita un tratamiento con células madre.

PRELIMINARES

En la previa habrá cinco peleas de presentación. 

? Federico ´Chino´ Egui (Cañuelas) Vs. Tato ´El Lobizón´ Cisterna (tío y sparring de Nahuel).
? Jonathan Verdugo (Cañuelas) Vs. Carlos Céspedes (Máximo Paz).
? Ezequiel Barreto (Rafael Castillo) Vs. Oscar Giménez (Máximo Paz).
? Leila González (Rafael Castillo) Vs. Carmen Montiel (Merlo).
? Yamila Orellana Vs. Belén Rodríguez
? Angel ´El Zurdo´ Di Pietro (Morón) Vs. Angel Rodríguez (Merlo), pelea profesional de semifondo, a cuatro rounds. 

SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto ´Fatu Cisterna´ más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de seis entradas (dos por persona). La recepción de mails finaliza el viernes 15 de agosto al mediodía.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos