Volver a sección

Leones de Cañuelas en la convención de Mar del Plata

Una delegación local participa en el encuentro nacional que se realiza en el Hotel de Luz y Fuerza. Concurrió la reina Carolina Dunec. Fotogalería.

1 / 5

Carolina y Cañuelita, estrellas de la delegación.

1 / 5

Del 20 al 23 de mayo en el Hotel 13 de Julio de Luz y Fuerza se desarrolla la 61° Convención Nacional de Clubes de Leones. Hasta allí concurrió una delegación de Cañuelas encabezada por su presidente, Fernando Kuri.

Los cañuelenses se destacaron en el colorido desfile de delegaciones, ya que concurrieron con la reina de la institución, Carolina Dunec, y con la divertida mascota, el León "Cañuelita".

En la fecha de apertura se realizó una conferencia a cargo del Dr. Cormillot, impulsor de la Asociación de Lucha contra la Obesidad (ALCO) que funciona en muchos clubes de Leones que le brindan sus sedes, tal como ocurre en Cañuelas.

Los principales disertantes del congreso marplatense fueron el director Internacional, Ramiro Vela Villareal; el past Director Internacional, Jorge Bortolozzi; y el PDG Líder de Área de GMT, Pedro Marrelo.

Junto con Kuri participaron los leones Yamila Cafrune, Liliana Carzoglio y Gastón Zampone.

Como todos los años el objetivo de este congreso es capacitarse, elegir nuevas autoridades e intercambiar experiencias; con el plus de que este año se celebra los 100 años de la Asociación Internacional.

 


Leones de Cañuelas junto a las autoridades internacionales.

 

INFOCAÑUELAS

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos