Volver a sección

Las Cañas continúa su periplo por Francia y España

Venció a Bidart Union Club en su segundo amistoso. Hoy se instalan en Madrid para medirse ante Quijote.

1 / 4

La delegación ante la Torre Eiffel. Fotos Pedro Rizzi.

1 / 4

Luego de decirle adiós a la torre Eiffel, en su cuarta jornada en Francia el primer equipo de Las Cañas venció en un amistoso al Bidart Union Club (BUC) de Biarritz por 17 a 12. El encuentro tuvo la particularidad de disputarse en un estadio de césped sintético, una superficie a la que los cañuelenses no están habituados.

Los verde-amarillos arrancaron ganando con comodidad con tries de Baquero, De los Hoyos y Gauna. Promediando el encuentro los galos se acercaron al marcador, demostrando una jerarquía superior a la que exhibió el ASCE RCM Rugby XV, que cayó derrotado por 36 a 0.

Pero el resultado poco importa. Concluido el encuentro, jugadores y dirigentes compartieron el clásico tercer tiempo en el que hubo intercambio de banderines y camisetas y -por supuesto- una amplia degustación de bebidas.

El jueves por la tarde visitaron la ciudad de San Sebastián y en la mañana de este viernes se instalarán en Madrid, donde jugarán el tercer amistoso ante el Quijote Rugby Club, último compromiso antes de emprender el regreso a Cañuelas.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos