Volver a sección

Las Cañas comenzó con el pie derecho

En el inicio de la Reubicación Grupo III, el conjunto de Cañuelas se impuso en el clásico ante Atlético & Progreso por 27 a 18. Palmieri, Penna y Baquero marcaron los tries del auriverde, que sueña con ser uno de los animadores del certamen. Por su parte la Intermedia cayó por 15 a 22. Por le fecha número 2 visitará a Varela Junior. Galería de fotos.

1 / 9

Fotos: Pedro Rizzi.

1 / 9

El pasado sábado y en una nueva edición del clásico, Las Cañas recibió en su predio a Atlético & Progreso. Dicho partido marcó el comienzo de la Reubicación Grupo III.

Fue la escuadra oriunda de Brandsen -que durante el 2015 jugó en segunda- la que se puso en ventaja gracias a un certero penal.

Las Cañas lo igualó por la misma vía y luego pasó a ganarlo gracias a una gran tarea de los delanteros, que finalizó con la conquista del capitán Palmieri.

Antes de que finalizarala primera mitad, el visitante acortó distancias. Así el XV cañuelense se fue al descanso 10 a 7.  

En los segundos cuarenta minutos se vio la mejor versión del team que comanda Damiani y compañía. Ganando la batalla de los fowards logró que sus backs desplegaran su jerarquía y gracias a los tries de Penna y Baquero lograron dominar el score con comodidad. 

Sobre el final Progreso descontó pero no le alcanzó. Gran victoria de Las Cañas por 27 a 18. Comenzó el RIII con el pie derecho, se quedó con el clásico y ganó confianza para llevar adelante una segunda rueda larga, en la que sueña con pelear bien arriba. 

TRASPIÉ DE LA INTERMEDIA

En lo que respecta al partido preliminar, la victoria se fue para Brandsen. La Inter auriverde no supo desplegar el juego que lo llevó a ser uno de los equipos más regulares de la primera roda y cayó por 15 a 22.

Formación: Zoppolato, Aguirre, M. Sosa, L. Sosa, Manganiello, Yusti, Pedernera, Palmieri, Lenning, Góngora, Baquero, Arburúa, González, Aloe Trípodi y Penna. Ingreso Cabrera (Yusti).

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos